ISRAEL + EGIPTO

Día 1 – Después del desayuno, viajaremos a través del valle del Jordán hacia “komran” donde se descubrieron los manuscritos antiguos en la Esencia. Vamos a llegar al Mar Muerto y parar en una tienda de cosméticos donde cosméticos productos se fabrican a partir de sales y minerales del Mar Muerto. Continuaremos a Eilat, la famosa ciudad turística israelí en las orillas del Mar Rojo, y de allí a Taba, el cruce de fronteras de Israel en la península del Sinaí en Egipto. Nos conduciremos a lo largo de la costa en nuestro camino hacia el Monasterio Santo de Santa Catharina, que fue construida por el gran emperador bizantino – Justiniano 550-551, donde Moisés habló con Dios.

Día 2 – a las 2:00 de la mañana subiremos al monte Sinaí, donde Moisés recibió las tablas. Regreso al hotel y después del desayuno, visitaremos el monasterio “Santa Catharina” y luego continuamos por allí y cruzamos la península del Sinaí en nuestro camino a El Cairo – la capital de Egipto.

Día 3 – Después del desayuno vamos a viajar hacia Alejandría y visitar el monasterio de San Francisco. Macarie en El valle Natroun al lado del Sf. Monasterio de Mina (con restos de los santos). Vamos a visitar la Biblioteca de Alejandría y la antigua fortaleza romana.

Día 4 – Después del desayuno tendremos un recorrido por la ciudad; Visitar el Museo de Egiptología, y el monasterio de San Francisco. Marcu (restos de la tumba de San Francisco. Apostol Marck), la Ciudad Vieja, la Iglesia de la Salvación, las tres pirámides, la Esfinge, y los papiros y los laboratorios de perfume

Día 5 – Después del desayuno vamos a dejar El Cairo y en nuestro camino vamos a cruzar el río Nilo y la península del Sinaí con unas impresionantes vistas al Mar Rojo que llegan a la ciudad Vamos a cruzar la frontera en Taba, “Nuweiba.” y llegar a la ciudad sureña localidad de Israel – Eilat, situada en el Golfo de Eilat, en el Sea.From rojo nuestro programa – Israel 6 noches y Egipto 4 noches