ISRAEL - TIERRA SANTA

Día 1– llegada Aeropuerto – Ben Gurion, cerca de Tel Aviv en la. Traslado aeropuerto-gira amplia alrededor de Jerusalén – la ciudad santa y puertas.

Día 2 – Belén – visita a la Iglesia de la Natividad y la cripta donde nació Jesús. Leche
Rota. Ein Karem – visitar St. Juan, la iglesia bautista y visitar la cripta donde nació “el hombre más grande nacido de una mujer”, María. Visita Mt. Sión y la Iglesia de la Asunción, Visitante monte de Sion Tower y la tumba del gran rey David. Visitar el Muro de los Lamentos.

Día 3 – Comenzamos la peregrinación a pie hasta la montaña de los Olivos, visitar el monasterio Eleanor, Iglesia Noster Fader (Nuestro Padre), la Iglesia Dominus Flavia (El Señor lloró), la Iglesia de las Naciones (agonía) Getsemaní – la iglesia El jardín tumba y Getsemaní cueva. Vamos a entrar en la ciudad a través de St. Puerta de San Esteban (Lions Gate) y visitará la casa en la que María vivió en el castillo de Antonia. Vamos a caminar a pie la ruta Vía Dolorosa con las catorce estaciones. Visitaremos el Calvario – tumba Santo.

Día 4 – Únete Jerusalén-Jericó-viajes-libre de la ciudad de Jericó, la ciudad más antigua del mundo: visitar la iglesia donde vemos la mora de los griegos ortodoxos de Zaqueo y la Iglesia rumana. Desde Jericó vamos a seguir hasta el Mar Muerto – 400m, El lugar más bajo del mundo y vamos a llegar a la Qumran- (casco antiguo de la Esencias) Mar Muerto, breve parada en la tienda de cosmética con los productos del mar muerto.. En nuestro camino de regreso al norte vamos a ir a través del valle del Jordán.

Día 5 – La visita de Caná, la iglesia ortodoxa, Visita a la casa de Simón Caná de Galilea, donde se produjo el milagro de convertir el agua en vino. Nazaret – visitar la Iglesia Ortodoxa – St. Gabriel, donde h es una pintura de María hecha por los hermanos Morosano en 1977. Visita a la Iglesia de la Anunciación – la iglesia más grande en el Medio Oriente en “Kfar Naum” – Ciudad de Dios, y seguir Tabha donde Jesús ha comprometido la maravilla donde la multiplicación de los panes y dos peces 5. Discurso Maestro de Jesucristo, visite el church..Optional, dependiendo del tiempo, vela en el Jordán en una réplica de “Jesús barco”, o visite Capris – tienda de oro y diamantes en Tiberio .

Día 6 – Dejando Tiberio y la cabeza hacia el Monte Tabor-visitar la Iglesia Ortodoxa, continúan HAIFA clasificado, espléndida ciudad portuaria mediterránea, situado en un gran campo de golf, a los pies del Monte Carmelo, tome mira el culto del Templo Bahía, con jardines en terrazas más allá jardines de Versalles.
En nuestro camino a la capa Mediterráneo, visitaremos Cesarea – antiguo asentamiento romano de residencia de la Tierra Santa parando en Acueducto .Deepness a tiempo a entrar en Tel Aviv-Jaffa, breve recorrido por y continuamos al aeropuerto de Ben Gurion.